Sobre nosotros

La Fuga de Blas es una cervecería ubicada en el casco histórico de Pontevedra que se ha convertido en punto de encuentro para muchos turistas y pontevedreses gracias a la gastronomía alternativa que ofrece y a la amplia carta de cervezas, vinos y gintonics de la que dispone.

El buen trabajo llevado a cabo en la cocina de este establecimiento le ha hecho ganador de ‘La mejor tapa de Galicia’ del concurso Destapa Galicia, en el que participaron más de 10.000 personas. En concreto, la creación presentada por La Fuga de Blas fue la más valorada en la categoría ‘Tapa de aquí’ y consiste en una brocheta de mejillón con tempura de cítricos, huevas, fideos de arroz, albahaca y un rebozado de los mejillones que incluye cereales. http://ocio.farodevigo.es/gastronomia/noticias/nws-304643-la-mejor-tapa-galicia-esta-pontevedra.html

La carta de cervezas, con más de cincuenta marcas distintas, ha conseguido convertir a La Fuga de Blas en una cervecería de referencia en Pontevedra.

Y si la oferta es diferente, el origen del nombre del local no lo es menos. Debe su nombre a Blas, la entrañable mascota de Camilo, el propietario del local, que recuerda como su perro se escapaba cada vez que lo sacaba a pasear.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s