Sobre nosotros

La Fuga de Blas es un restaurante gastro-bar ubicado en el casco histórico de Pontevedra que se ha convertido en punto de encuentro para muchos turistas y pontevedreses gracias a la gastronomía alternativa, con el mejor producto de mercado que ofrece.

El buen trabajo llevado a cabo en la cocina de este establecimiento le ha hecho ganador de ‘La mejor tapa de Galicia’ del concurso Destapa Galicia, en el que participaron más de 10.000 personas. En concreto, la creación presentada por La Fuga de Blas fue la más valorada en la categoría ‘Tapa de aquí’ y consiste en una brocheta de mejillón con tempura de cítricos, huevas, fideos de arroz, albahaca y un rebozado de los mejillones que incluye cereales. http://ocio.farodevigo.es/gastronomia/noticias/nws-304643-la-mejor-tapa-galicia-esta-pontevedra.html

Y si la oferta es diferente, el origen del nombre del local no lo es menos. Debe su nombre a Blas, la entrañable mascota de Camilo, el propietario del local, que recuerda como su perro se escapaba cada vez que lo sacaba a pasear.

 

 

Deja un comentario